NUESTRO TRABAJO

TRABAJAMOS AL MAXIMO, Y NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS...

Nuestro equipo no tiene nada de convencional, somos de esos fotógrafos a los que no les importa tirarse al suelo para conseguir una buena foto, vivimos por y para la fotografía, gastamos bromas, creamos buen rollo y continuamente buscamos ese detalle, ese momento que nos dará una fotografía diferente, vuestra boda estará llena de momentos, y no se nos escapa ni uno...

 

TUS RECUERDOS... LO MAS IMPORTANTE

 

Mucho mas que fotografías, son recuerdos, y no hay nada mas importante que tenerlos a buen recaudo, por eso nos obsesiona la seguridad de tus fotografías, entregamos un pen personalizado, un DVD mas una copia de seguridad en otro pen-drive de calidad, todo eso para que nunca jamás pierdas tus fotos.

 

SIN MARCAS DE AGUA

 

Tus recuerdos son tuyos, no pondremos marcas de agua en ellos, puedes compartir y hacer lo que quieras con tus fotos, por eso las has pagado.

 

CALIDAD, CALIDAD Y MAS CALIDAD

 

Si algo nos define es la calidad, no nos limitamos solo a hacer tu reportaje, somos tus amigos, somos los que te guiaremos en un momento complicado, para nosotros lo importante es que todo salga perfecto, todo debe salir a pedir de boca.

 

¿ HABLAMOS ?

 

Para nosotros seria un honor poder formar parte de un día tan hermoso, ¿ hablamos ?.